logotype
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
CUENTOS ERÓTICOS DE SIRENAS, MÚSICOS Y OTROS SERES ALADOS PDF Imprimir Correo

Deje que mi voz penetre en sus oídos
y provoque bajo su piel un pequeño cosquilleo,
talvez un extraño temblor, alguna sensación no vivida.
Para disfrutarlo más es mejor venir acompañado.

Este martes 14 de febrero, día de San Valentín, disfrute de una noche de cuentos eróticos con la narradora oral Ángela Arboleda, que en esta ocasión romántica pone un toque de sensualidad en cada historia.

¿Le provoca oir cómo la preciosa doncella devoró con sus carnosos labios al más hermoso de los pájaros? ¿Quiere saber dónde le queda el ombligo al Centauro, esa hermosa bestia que es mitad hombre y mitad caballo?

¿Sabía que una tarde de pasión de una pareja algo mayor provocó extraños comportamientos en la luna? ¿Le gustaría escuchar cómo las sirenas iban a desvirgar al joven príncipe? ¿Quiere conmoverse con la historia de amor del músico pianista y Doña Inés? Estos son algunos de los detalles que hacen de este espectáculo un paseo por imágenes y sensaciones que tienen que ver con el amor y la pasión.

En De Sirenas, músicos y otros seres alados, la Narradora oral hace un recorrido por varios cuentos populares y contemporáneos que suceden en una nochce de lluvia en la que place estar bien acompañado bajo el calor de las cobijas y que tienen en común la presencia de seres mitológicos como sirenas, centauros, unicornios, pájaros mágicos y músicos que perdieron la razón. La propuesta de esta voz femenina es llevar al público a través de un viaje sensorial y lleno de erotismo por este mundo mágico mitológico.

Estos cuentos fueron concebidos durante el Festival Internacional de Narradores de Montevideo, Uruguay 2004. Estrenado en la Alianza Francesa de Guayaquil e internacionalmente en el Festival de la Oralidad de México en el teatro de Bellas Artes del DF y en el Teatro de la ciudad de Carora, Venezuela en el Festival de la Oralidad 2005. Fue invitado también al Encuentro Internacional Mujeres en Escena 2005 que se realizó en Quito. Invitado al XVI Festival de Oralidad de Elche España que se realizará entre febrero y marzo de este año y recorrerá Alicante, Valencia, Burgos, Barcelona y otras ciudades.

Son 7 cuentos, 3 basados en el libro Un hombre que se parecía a Orestes (Premio Nadal 1969) del español Alvaro Cunqueiro (1911-1981).

- Los hacedores poblaron el mundo. De Fernando González.
- De cómo la preciosa doncella succionó con sus carnosos labios al pájaro más hermoso de la creación. Versión libre, cuento popular
- Las sirenas de este pueblo ya no cantan. De Alvaro Cunqueiro.
- ¿Dónde le queda el ombligo al centauro? De Alvaro Cunqueiro.
- El lucero de la loca luna coqueta. De Anderson Imbert.
- Los últimos animales del cuerno mágico. De Cristina Cambareri.
-
La historia de amor del músico pianista que se volvió loco y de Doña Inés, la señora de la torre. De Alvaro Cunqueiro.

 

 

contactos