logotype
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Superchusa PDF Imprimir Correo

SINOPSIS
SÚPER: Más excelente y digna, respecto de otras de menos aprecio y bondad. Se dice de los seres vivos de organización más compleja y que se suponen más evolucionados que otros.

CHUSA: Pequeña. Cosita, chiquita, chistosa, graciosa… o sea… YO.

"Súperchusa" es un proyecto de Andrea Ordoñez Ayala. La idea nació hace un año y ha ido madurando, hasta que (¡por fin!) ha tomando forma.

La Súperchusa es una heroína criolla, que tratará de espantar a los cucos que se esconden debajo de la cama, dentro de la ducha, al final del corredor o tras las escaleras, a esos seres nefastos que atacan a los niños pequeños… y no tan pequeños.

Esta superheroína combate contra el crimen organizado, que está localizado en las escuelas primarias del país (profes normalistas, a-normalistas y otras no tan listas).

Súperchusa es una niña que nunca creció, es una "súper" que también tuvo miedo de los cucos y demás monstruos y ahora te ayudará a superarlos.

Esta es una obra infantil actuada y protagonizada por Andrea "la Chusa" Ordoñez, con la dramaturgia y puesta en escena de Javier "El negro" Cevallos. Una propuesta para público en general; es decir que lo disfrutarán todos: chuzas, chuzos, abuelos de chuzas y chuzos y papás en general. De ella disfrutarán los que tienen miedo a los cucos y aquellos que nos han hecho tenerlos miedo.

 

contactos