logotype
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
VELADA MUSICAL PDF Imprimir Correo

Concierto presentado en el Teatro Variedades

 


SANDRA BONILLA
CANTAUTORA

Nacida en la ciudad de Baños de Agua Santa, inicia su carrera musical en 1985, en el Teatro Circular de La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Cotopaxi, se presentó como cantautora y hasta la presente sigue así.

Interpretar solo sus creaciones musicales, es para ella una forma de vida, que quienes la apoyan y difunden su trabajo lo permiten y la apoyan.

Ha grabado tres discos a lo largo de 23 años de carrera artística y no son más porque en un proyecto de grabación de un disco se sugiere una interesante inversión:
“En domingo” con 16 temas, “Ceniza Galopante” con 12 temas y “Cochecito de madera” con 10 canciones infantiles.

 

KARLA KANORA

(Karla Quiñónez), artista esmeraldeña, a pesar de haberse dedicado a la actividad artística desde que tenía doce años de edad; es recién en al año 2006 cuando decide incursionar de manera profesional en dicha actividad. Ese mismo año Karla participa y gana un concurso para aficionados promovido por una de las cadenas televisivas de nuestro país y se hace merecedora a varios reconocimientos a nivel provincial y nacional.

Durante el año 2007, Karla trabajar en su primera producción discográfica a tiempo completo con asesoría del reconocido productor Ivis Flies; trabajo arduo que le ha permitido lanzar su primer promocional SÓLO TÚ en género balada. De igual forma prepara el lanzamiento de su segundo promocional para el mes de Abril; el mismo que estará acompañado de un video, en el que veremos a una Karla Kanora más temperamental (musicalmente hablando).

Karla Kanora, presenta una voz fresca emotiva, un ligero coqueteo con el funk,  dosis de soul, demuestra además un dominio hábil de las formas sutiles y populares de la música, desnudando las raíces sentimentales de su dual naturaleza mulata que son tan reconocibles como el canela de su piel herencia de su ancestro negro.

 

CAROLINA VITERI DIAZ

Soprano que se ha destacado en proyectos tales como el quinteto vocal Vozteso Ensamble agrupación de proyección internacional de la cual fue parte por cerca de 3 años con el cual realizó el lanzamiento del primer disco con el título de Para Vos rescatando ritmos y canciones representativas de todo el Ecuador e interpretando música universal como jazz, música sacra , caribeña, rock, etc., y procurando innovar con un estilo único que marcó una pauta para diferentes agrupaciones del estilo, además de haber sido integrante de coros profesionales como el coro “Pichincha” y el “Coro Ciudad de Quito”, artista invitada en diferentes escenarios y eventos entre los cuales sobresale “Mestizaje” una puesta en escena con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Quito con arreglos y bajo la dirección del maestro Jorge Oviedo en diferentes escenarios populares de la ciudad. A compartido escenario y a formado parte de grabaciones de Cds. para artistas destacados como Jaime Guevara, Hugo Hidrovo, Margarita Lasso, Mauricio Vicencio del grupo Altiplano de Chile entre otros…

Actualmente realiza montajes especiales como solista para los Centros Culturales de la Fundación “Sinchi Sacha” con diferentes agrupaciones y músicos invitados.

 

contactos